Agradecen vecinos del Namqom por obras del gobierno.

Un grupo de pobladores del barrio Namqom manifestó públicamente su agradecimiento por las obras que lleva en ejecución el gobierno provincial en dicho lugar, en tanto refutaron versiones sobre supuestos...

Un grupo de pobladores del barrio Namqom manifestó públicamente su agradecimiento por las obras que lleva en ejecución el gobierno provincial en dicho lugar, en tanto refutaron versiones sobre supuestos desalojos.
Como habíamos informado en una edición anterior, el gobierno encara una serie de acciones tendientes a regularizar la situación de pobladores que habitan en terrenos fiscales, entre los cuales se destacan trabajos de mensura, apertura de calles, desmalezado y cuneteo.
En ese sentido, Aniceto Ocampo consideró que es muy importante lo que está haciendo el gobierno, “ya que muy pronto vamos a poder contar con los títulos de propiedad de los terrenos que habitamos”, a la vez que puso de relieve que “estos trabajos han sido consensuados con la comunidad y no harán otra cosa que mejorar la calidad de vida en el barrio Namqom, que  es a lo que apunta nuestro gobierno”.
Remarcó también el hecho de que “se está haciendo un polideportivo para la comunidad, que va a beneficiar a nuestros niños y jóvenes en general, dado que es una medida muy saludable y nosotros apoyamos y acompañamos proyectos como este, porque la gente entendió el mensaje de nuestro gobierno de acompañar entre todos para el mejoramiento integral de nuestro barrio”.
Del mismo modo se pronunció Martín Ramírez quien en primer lugar agradeció al gobierno provincial por las acciones que se están llevando a cabo, con un sinnúmero de beneficios para nuestra comunidad. “Reconocemos el trabajo que realizan nuestras autoridades en nuestro barrio, sobre todo lo que hace a la entrega a las personas que habitan en terrenos fiscales de los títulos de propiedad”, puntualizó, en tanto hizo hincapié en que el propio intendente De Vido estuvo observando los trabajos que ejecuta personal y maquinarias de la Municipalidad capitalina.
Otra que se expresó en igual sentido fue Virgilia Salto, quien cuestionó enérgicamente a quienes quieren confundir a los pobladores del Namqom, con versiones sobre supuestos desalojos. “No entiendo la gente por qué se está quejando, porque no agradece lo que está haciendo el gobierno por los pobladores del barrio Namqom, principalmente porque por fin vamos a tener el título de los terrenos que habitamos y ahí vamos a poder decir que es verdaderamente nuestro”, enfatizó.
Entre los trabajos, vale remarcar que se están ejecutando setecientos metros de apertura de calles y 136 parcelas ubicadas.

28-01-2006 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social