El gobernador anunció el pago conjunto de salarios y el medio aguinaldo a los estatales.

En el lapso de dos días, viernes 29 y sábado 30 de junio, el gobierno estará abonando en forma conjunta los salarios y el medio aguinaldo a los agentes de la administración pública provincial, buena nueva anticipada ayer ante la prensa por el gobernador Gildo Insfrán.

Fue en el marco del agasajo que el primer mandatario brindó este mediodía a los periodistas en su día, donde anunció que el día viernes 29 se abonarán los salarios de junio y el sueldo anual complementario correspondiente al primer semestre de 2012 a los agentes pasivos dependiente de la Caja de Previsión Social, haciéndose lo propio por ambos conceptos al día siguiente, es decir el sábado 30, a la totalidad de los agentes activos.
De esta manera, el estado provincial estará volcando a la plaza económica local una suma del orden de los 420 millones de pesos en el lapso de 48 horas, suma más que importante y que con seguridad contribuirá a dinamizar al mercado local.
Se concluyó en afirmar que "este tipo de decisiones se corresponden con pautas de gestión en armonía con un modelo de inclusión y que tiene al ser humano como centro de su accionar".
08-06-2012 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social