El PAMI informa a nuevos afiliados sobre los beneficios de la obra social.

En el marco del programa para recibir a entre 200 y 250 afiliados que mensualmente se suman al PAMI la obra social realizó un acto simbólico para recibir a quienes desde junio cuentan con esta contención.

Se realizó al respecto una charla en la cual se les informó sobre los distintos beneficios y la forma de realizar trámites para acceder a ellos a fin de evitar burocracia. La intención es que los nuevos afiliados sepan como utilizar la obra social para que los beneficios les lleguen de la manera más rápida posible, informó el director del PAMI-Formosa, José Fernández.
Informó que actualmente la obra social tiene distribuidos en toda la provincia a un total de 44 mil afiliados lo que lleva a elevar al máximo los esfuerzos para la atención integral de cada uno de ellos, resaltó.
También dijo que se debe tener en cuenta que por la edad promedio de los afiliados presentan distintas patologías que deben ser atendidas en el menor tiempo posible, sin dilaciones. De allí que se realizan estas charlas para que los propios afiliados conozcan sus beneficios y la manera de acceder a ellos.
Por otro lado informó que el PAMI lanzó un programa de prevención y promoción bucal con charlas en los centros de jubilados donde se entrega a los asistentes flúor y pasta dental, plan que se viene a sumar a otros como de lucha contra la hipertensión arterial, obesidad o diabetes, que apuntan a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
02-06-2012 | Cargada en Salud - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social