Prosiguen tareas de reparación en calles de la ciudad.

La Municipalidad de Formosa continúa ejecutando trabajos de bacheos y sellado de juntas, en diferentes puntos de la ciudad, recuperando partes del pavimento dañado. En tanto que el sellado de juntas se realiza a fin de prolongar la vida útil de los asfaltos de la ciudad.

En este momento se está realizando una importante intervención en la calle Rivadavia entre España y 25 de Mayo; se trata de un bache de proporciones considerables que precisaba su intervención para mejorar la circulación de la zona céntrica de la ciudad.
Es importante que el vecino sepa la importancia que tiene ejecutar estos trabajos que si bien acarrean algunos inconvenientes en el tránsito por encontrarse momentáneamente intransitable en forma parcial, son mayores los beneficios una vez culminada la obra.
Se explicó que los trabajos de bacheos y sellado de juntas se ejecutan a fin de evitar filtración de humedad que socave la base del pavimento, conllevan problemas al tránsito, como la prohibición total o parcial para la circulación, pero resultan útiles e indispensables ejecutarlos. Por eso es que desde el área que corresponde, se pide comprensión a los conductores y en lo posible tomar caminos alternativos, conforme a las informaciones que se brindan acerca de los lugares donde se realiza la actividad de mantenimiento.
31-05-2012 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social