Trabajos de bacheo en el centro de la ciudad.

La Municipalidad de Formosa a través de la Secretaría de Obras Públicas viene realizando tareas de bacheo y sellado de juntas en diversos sectores de la ciudad, además de instalar un nuevo punto semaforizado en una de las vías más circuladas.

Los trabajos se llevan a cabo tanto en calles y avenidas principales como en arterias de los distintos barrios, sobre todo aquellas que tienen una densa transitabilidad de transporte público de pasajeros. En este momento se está encarando tareas en dos baches de considerables dimensiones ubicados en Avenida 25 de Mayo entre Jujuy y Padre Grotti y calle José María Uriburu entre Sarmiento y 9 de Julio.
A raíz de los trabajos que se están ejecutando se ven ciertos inconvenientes en el tránsito, sobre todo en esa zona de gran circulación en horas picos, pero será mayor el beneficio para los automovilistas y peatones una vez que la obra esté culminada, por lo que se solicita las disculpas del caso.
Los baches que fueron reparados en los últimos meses son Avenida 25 de Mayo entre Córdoba y Fortín Yunká; Rivadavia, Corrientes, Deán Funes, Eva Perón, Juan José Silva, Salta, Belgrano, Fhoteringham; San Marín desde Avenida 25 de Mayo a España con intervenciones importantes; como así también en arterias de los barrios San Agustín, Vial, San Francisco, Obrero.

Habilitaron semáforo en avenida Juan Perón y Coronel Bogado

La Municipalidad de Formosa puso en funcionamiento desde ayer un nuevo punto semaforizado en una de las vías más álgidas de circulación, como es el acceso norte de nuestra ciudad. El nuevo dispositivo está ubicado específicamente en la avenida Juan Domingo Perón en su intersección con la Coronel Bogado, que hace de nexo entre los tradicionales barrios San Miguel y San Francisco.
Desde el área responsable destacaron que la Coronel Bogado se constituyó en un importante nexo de comunicación entre varios sectores de la ciudad a partir de su pavimentación, teniendo en cuenta que atraviesa diferentes conglomerados que hoy ven facilitada su circulación desde esta calle hacia otras transversales o avenidas principales.
Cabe recordar que, con el mismo objetivo de regular el tránsito en cruces de alta circulación, recientemente se habilitaron nuevos semáforos sobre la Avenida Néstor Kirchner y la 8 de Abril que controlan cuatro carriles diferentes, dando solución a un problema que se venía acrecentando con el aumento progresivo del parque automotor.
15-05-2012 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social