Convocan a Lukach para la Comisión de los Juegos Evita.

El subsecretario de Deportes, Luis Lukach, integra la comisión nacional de los Juegos Deportivos Evita, junto a otros funcionarios. La confirmación llegó ayer, de boca del propio Secretario de Deportes de la Nación...

El subsecretario de Deportes, Luis Lukach, integra la comisión nacional de los Juegos Deportivos Evita, junto a otros cuatro funcionarios. La confirmación llegó en la tarde de ayer, de boca del propio Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi.
La designación de Lukach, constituye un motivo de orgullo para el deporte formoseño, teniendo en cuenta la importancia de ocupar un lugar entre quienes tendrán la tarea de coordinación y fiscalización de un programa deportivo que movilizará a miles de niños en cada punto de la geografía nacional. La primera reunión se realizará el 3 de febrero en la sede de la Secretaría, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y será presidida por Morresi.
La impecable organización de la instancia provincial, la muy buena campaña en la ronda nacional, y el apoyo del gobierno del doctor Gildo Insfrán, fueron los argumentos que pesaron a la hora de incluir a Lukach, en una comisión, donde también están dos funcionarios nacionales y dos representantes de provincias. En el 2006, además de las dos categorías en que se organizaron el año pasado, los Juegos Evita, en un hecho inédito organizará un Torneo de Veteranos, destinados a todos aquellos hombres que en su niñez y juventud, participaron en los juegos y hoy guardan en sus memorias, recuerdos imborrables de unas competencias profundamente arraigadas en la memoria y el corazón de miles de argentinos.
El año, comienza con una muy buena noticia para el deporte de Formosa, y seguramente la convocatoria de Lukach por parte de Morresi, dejará muchas cosas positivas, teniendo en cuenta que el formoseño estará sentado en la misma mesa de discusión a nivel nacional. Para la cita del 3 de febrero, Lukach, concurrirá con una carpeta con ideas y propuestas, con la premisa de buscar optimizar la organización de los Juegos Evita, en sus diferentes etapas, además de buscar uno notorio incremento en el prepuesto que se destinará a las provincias.
Lukach, tendrá que trabajar en dos frentes, en el plano provincial, con un año cargado de actividades, y en también en la proyección nacional con la presencia en los Juegos Evita.

24-01-2006 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social