El gobernador Insfrán se reunió con jefes de fuerzas nacionales con asiento en la provincia.

El gobernador Gildo Insfrán recibió ayer en su despacho del quinto piso de la sede gubernamental a los jefes locales de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina, con quienes conversó acerca de las labores de ambas fuerzas en territorio formoseño.

Además se trató sobre el estrecho vinculo que se mantiene con las políticas locales en todo lo que hace a la seguridad y mantenimiento de la paz social.
Primeramente, el mandatario recibió al jefe del Escuadrón VI Formosa de Gendarmería Nacional, el comandante mayor Claudio Osvaldo Domenichini quién estuvo acompañado por el segundo Jefe de la Agrupación, comandante Principal Pedro Antonio Kannemann.
Con posterioridad, recibió al jefe de Prefectura Formosa, prefecto principal Armando Luis Ojeda, que en su caso estuvo acompañado por el ayudante mayor Juan Carlos Poh y el ayudante mayor retirado Luis Britez.
Aspectos que hacen a "la prevención y represión del contrabando", además de ratificar una gestión integrada a la comunidad con una institución de "puertas abiertas", fue ratificada por el jefe de GN, al tiempo de ponderarse las
acciones conjuntas que las fuerzas federales y la provincial, que es algo que se viene realizando como política de estado a través del Consejo de Complementación de Seguridad Interior.
04-05-2012 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social