Romano fue reelecto como rector de la UNaF.

La asamblea de la Universidad Nacional de Formosa decidió en la tarde-noche de ayer renovar la confianza al actual rector la Casa de Altos Estudios, el ingeniero Martin Romano, en este caso para el periodo 2013-2017.

Un total de 75 votos alcanzó Romano, registrándose siete sufragios en blanco, por lo que queda claro del amplio respaldo que alcanzó del máximo órgano universitario.
Con posterioridad la asamblea renovó su confianza al Dr. Roque Silguero como vicerrector, dentro de un debate maduro y donde primó el consenso y la decisión de seguir profundizando el actual rumbo trazado.
A las mejoras edilicias de nuevos módulos, la incorporación de biolaboratorios, con instrumental y tecnología de avanzada, un polideportivo, se insistió ayer en avanzar en una "gestión proyectada en un modelo de universidad para los próximos quince años".
Es que con la premisa de acompañar el desarrollo de Formosa, se sostiene que este cambio "requiere de una universidad que esté a tono y avance en la formación de sus alumnos y docentes, en la vinculación con el modelo formoseño", por lo que se toma esta premisa como "el desafío para los próximos años".
26-04-2012 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social