Bromatología municipal tras 25 años vuelve a su antigua ubicación.

La Municipalidad de Formosa a través de la Secretaría de Obras Públicas ejecutó la obra del nuevo edificio de la Dirección de Bromatología y del Tribunal Administrativo de Faltas que se ubicará en el primer piso del Paseo de Compras.

Se subrayó que en ambos casos se trata de ambientes adecuados y espaciosos para la mejor atención del público y el bienestar del empleado municipal.
Este nuevo edificio que será habilitado próximamente por la comuna local permitirá un mejor desempeño de las tareas y es de gran significado ya que después de 25 años la Dirección de Bromatología, Higiene y Comercialización vuelve a su histórica ubicación en el Paseo de Compras; en tanto que el Tribunal Administrativo de Faltas tendrá oficinas propias.
Desde la Secretaría de Obras Públicas se detalló que la obra de ingeniería ya está terminada y en este momento se está trabajando en la instalación de la red informática, telefonía y colocación de aire acondicionado; para posteriormente iniciar la ubicación de la tabiquería interna de aluminio que separará los distintos espacios de trabajo.
Los empleados de ambas oficinas municipales manifestaron su alegría por la pronta habilitación de estas oficinas que les permitirá desarrollar sus tareas diarias en óptimas condiciones.
23-03-2012 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social