El lunes se habilitará el nuevo edificio de Transporte y Tránsito de la Municipalidad.

Este próximo lunes 13 se habilitarán las flamantes instalaciones de las Direcciones de Tránsito y Transporte, obra proyectada y ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas y que se suma a la refacción de varias dependencias comunales que viene llevando adelante la Municipalidad de Formosa.

Estas nuevas dependencias municipales, se encuentran en la intersección de las calles Rivadavia y Pringles y vendrán a dar una respuesta satisfactoria tanto a los vecinos de la ciudad que acuden a realizar sus trámites relacionados con el transporte y el tránsito como así también a los empleados municipales.
Es de destacar que las obras que se habilitan el lunes, que son parte de una primera etapa, están emplazadas en el mismo lugar donde históricamente funcionaron estas dos dependencias municipales y que carecían de toda infraestructura edilicia y adecuada para el funcionamiento administrativo y para la atención al público. (foto de la dependencia antes de la obra).
Hoy merced a una tarea planificada por la Comuna los vecinos de la ciudad y los empleados de las áreas de Tránsito y el Transporte contarán con modernas instalaciones, íntegramente refrigeradas, con mobiliario nuevo y una hermosa parquización en sus corredores internos al aire libre. Además se ejecutaron sanitarios y sanitarios para discapacitados, dependencias de atención al público y las oficinas de las dos direcciones que funcionan en esa área municipal.
Estas nuevas oficinas municipales de las Direcciones de Tránsito y Transporte permitirán dar mayor celeridad a los trámites que allí se realizan, con un sistema informático con el que ya contaba la dependencia.
08-02-2012 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social