El ingeniero Horacio Cuño asumió como jefe del distrito 22 de Vialidad Nacional.

El ingeniero Horacio Luis Cuño, asumió ayer por la tarde como jefe del distrito 22 Formosa de la Dirección Nacional de Vialidad, reemplazando en la función al agrimensor Alfredo Giménez, que fue justamente uno de los presentes en la ceremonia junto al personal del organismo.

Cuño, quién estaba al frente del departamento Ingeniería Vial de la DPV local, estuvo acompañado por el ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos, Jorge Jofré y el coordinador del distrito de Vialidad Nacional, Rodolfo Villa.
El flamante titular del distrito formoseño de la DNV expuso que viene de tres décadas de labor en Vialidad Provincial, marcando que la buena relación existente entre las vialidades se ha visto incrementado en los últimos años, "lo que ha contribuido a fortalecer nuestra red vial, algo no menor por ser el medio más importante de comunicación y para la expansión de una provincia como Formosa en pleno desarrollo".
Indicó que desde hace mucho tiempo le tocó tener un estrecho vínculo con la DNV, mencionando que en ese lapso se ha logrado avanzar en obras de relevancia como las pavimentaciones de estratégicas rutas como la 86 y 95, además de muchas otras trazas provinciales como la ruta 3, la 28 y otras en plena ejecución. "Estaremos fortaleciendo mucho más ese vinculo, es un deber que me debo a la enorme confianza que han depositado en mi persona el administrador nacional de Vialidad, el ingeniero Nelson Periotti y el señor gobernador Gildo Insfrán, y toda la fuerza que me dio el ministro de Planificación Jorge Jofré".
"Tengo buenos colaboradores y personal de sobrada experiencia, por lo que no queda más que manos a la obra para seguir aportando al crecimiento de la provincia con las mejoras de las rutas y nuevos proyectos a ser encarados, para que nuestra querida Formosa siga desarrollando su trama vial", afirmó.
28-12-2011 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social