Agradecen tareas del municipio en el barrio Namqom.

Vecinos del barrio Namqom manifestaron su agradecimiento a la Municipalidad de la ciudad de Formosa por los trabajos de cuneteo, entubado de cruces y perfilado de calles que se realizaron en varios puntos del barrio con miras a mejorar la circulación interna y el escurrimiento de aguas.

Luis Toribio manifestó que mantiene una cordial relación con la Comuna que permanentemente ejecuta trabajos en el barrio o concurre ante eventuales inconvenientes. "Gracias a la gestión del gobierno municipal siempre estamos recibiendo apoyo en el barrio, también queremos agradecer al compañero Coqui Zarza que está siempre con nosotros. Realmente nos sentimos escuchados, cuando pedimos las cosas siempre obtenemos respuestas rápidas", manifestó.
A su turno, el vecino Raúl Arias al sumarse al agradecimiento por las tareas ejecutadas manifestó: "estos son trabajos de una primera etapa, una tarea integrada en diez puntos del barrio que se basa en arreglo de calles, bocacalles y entubado; pero debemos decir que la gente del barrio también colabora indicando otros sectores alejados de la zona central para que también necesitan algunos arreglos", comentó.
Por su parte, Miguel Silva aseguró que "siempre hay una articulación entre comunidad y Municipio, y yo creo que es una forma de trabajar en conjunto, hoy nos sentimos acompañados a través del trabajo de la Comuna en forma continua. Como vecinos del barrio nos sentimos muy agradecidos.
Finalmente, el vecino del barrio Namqom, Sergio De las Casas subrayó la rapidez con la que intervino el municipio tras las últimas lluvias. "Ni bien terminó el mal tiempo estaban las máquinas trabajando". También hizo extensivo el agradecimiento al diputado provincial y secretario General del SITRAMF, Jorge Zarza "por el acompañamiento permanente y por escuchar constantemente nuestras inquietudes".
Los trabajos recientes de la Comuna en el barrio Namqom que se complementan con una permanente intervención consistieron en el perfilado de varias calles, cuneteo de zanjas a cielo abierto para permitir el normal escurrimiento de agua en días de lluvia, y el cruce de calles. Estas tareas se están llevando a cabo en el sector sur y norte del mencionado barrio.
17-12-2011 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social