Se realiza hoy un encuentro sobre las Pymes en Formosa.

El evento se llevará a cabo en uno de los salones del Hotel Internacional de Turismo donde se prevé la reunión de una gran concurrencia de participantes del Nordeste y de Cámaras y Federaciones de las provincias vecinas.

El presidente de la Federación Económica de Formosa, contador Enrique Zanín, será anfitrión hoy de sus pares empresariales del Nordeste y de Cámaras y Federaciones de las provincias vecinas que abordarán sobre economías regionales y el rol de la pequeña y mediana empresa.
Las actividades comenzarán a las 9:30 horas y se prolongarán hasta aproximadamente las 16 para intercambiar la opinión y experiencia de los empresarios pymes de la región, las perspectivas en el mediano y largo plazo, políticas de desarrollo y fortalecimiento para el sector, acciones legislativas, matriz productiva regional y trabajo conjunto con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa "CAME" organización de primer grado nacional que estará presente con su equipo técnico.
Durante el encuentro se hará la presentación del nuevo trabajo de Zanín sobre economías regionales, esto es "El País Pyme: Apuntes sobre Sociedad, Economías Regionales y Política en tiempos de crisis".
Indicóse que con estas nuevas notas sobre la realidad política, social y económica de nuestra provincia, la región, el país y el mundo, se conforma una serie de apuntes compilados en este nuevo libro, que permiten refrescar la memoria y rescatar momentos y hechos importantes de la historia reciente en un análisis particular desde la perspectiva de un dirigente empresarial formoseño con una dilatada trayectoria de trabajo en organizaciones regionales y nacionales.
Zanín reconoce que en la actualidad en Formosa "nos sentimos integrados, nos sentimos parte de un país que ha definido claramente su modelo de desarrollo con inclusión social, con justicia redistributiva y con fuerte impulso a las economías regionales".
El empresario celebra la fuerza del proceso provincial de transformación de las pymes que, según su criterio, nutre a las empresas "para que el árbol crezca profundizando sus raíces en la fértil tierra formoseña que sostiene la fe de su pueblo, la vocación de trabajo de sus dirigentes y las mismas convicciones que nos mantienen en pie y con fuerza".
27-10-2011 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social