El gobernador Insfrán compartió agasajo por nuevo aniversario de AF.

El gobernador Gildo Insfrán asistió anoche a la cena conmemorativa a un nuevo aniversario de la empresa Aguas de Formosa SA, a la cual fue invitado por los directivos de la firma prestataria del servicio de agua potable en esta ciudad a que comparta este encuentro junto a los empleados de la misma.

Este encuentro de camaradería organizado para recordar los 16 años de presencia de la distribuidora en Formosa se realizó en el Club Náutico, donde el primer mandatario estuvo acompañado por el intendente Fernando De Vido y el ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos, Jorge Ibáñez. Mientras que entre los directivos de AF se pudo observar al presidente, Juan Carlos Benítez, el vicepresidente Juan Carlos Morales, el gerente general Alfredo Gusberti, la gerente legal Karina Pavón y el gerente contable Alejandro Cabrera, entre otros.
Además de conversar acerca de las prestaciones y proyectos de la distribuidora con los directivos, también charló animadamente y fuera de todo protocolo con muchos de los empleados de la empresa. Asimismo, se habló acerca de la marcha de los trabajos del acueducto que unirá la planta potabilizadora con el barrio Bernardino Rivadavia. Es que se trata de una estratégica obra que llevará agua a más de 6.000 formoseños cuando sea habilitada en algunos meses más, y que tendrá a largo plazo más de 15.000 beneficiarios. El proyecto estuvo a cargo de Aguas de Formosa, y forma parte de una política provincial que apunta a extender la cobertura del servicio de agua y saneamiento.
30-09-2011 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social