De Vido monitoreó obras en el cementerio San Antonio.

El Intendente Fernando De Vido, verificó recientemente la finalización de los trabajos ejecutados en el Cementerio San Antonio con el objetivo de establecer mejoras para los visitantes como también para el personal que allí trabaja.

En su habitual recorrido por los distintos barrios de la ciudad y contacto con los vecinos, el Intendente Fernando De Vido, verificó la finalización de los trabajos ejecutados en el Cementerio San Antonio que representa un significativo cambio tanto para los visitantes como para el personal que allí desempeña sus labores.
"Los trabajos consistieron en el reacondicionamiento de los sanitarios existentes. Al módulo existente se le agregó un núcleo para personas con capacidades diferentes; el reemplazo total la instalación sanitaria y eléctrica, de manera que sea funcional tanto para los vecinos en general como para el personal apostado allí", precisó el Intendente.
"Asimismo, se construyeron las veredas de acceso a las parcelas y panteones y se reconstruyo el cerco perimetral hacia el sur y el oeste del cementerio", indicó.
"Es importante agregar que toda esta construcción incluye una cisterna con capacidad de 10.000 litros y un tanque elevado de 2.000 lts, con sus correspondientes instalaciones complementarias. Es bueno remarcar - destacó - que para comodidad del personal se construyó una cocina comedor, duchas y un guardarropas también con su debida instalación sanitaria y eléctrica" describió. De Vido, agregó por último que "la finalidad de estos trabajos es que los vecinos que acceden al predio puedan contar con las comodidades necesarias, a la hora de visitar a sus seres queridos", finalizó.
12-09-2011 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social