Trabajan activamente con vistas al operativo "Por nuestra gente, todo".

Un amplio despliegue operativo se viene dando en los diferentes sectores del barrio Liborsi y aledaños como El Quebrachito, a fin de mejoras comunitarias en general que demandan intensas labores enmarcadas en el nuevo operativo "Por nuestra gente, todo".

Desde el establecimiento sede del programa, la Escuela Primaria 445 "Dr. Laureano Maradona", se diseñan todas las tareas y servicios, para lo cual el coordinador del operativo, el concejal Hugo García estuvo con funcionarios de diferentes esferas del estado provincial y municipal en una jornada de trabajo con dirigentes vecinales y docentes de ese sector de la ciudad.
Álvaro Sosa, director de la Escuela 445, expresó que hay mucha expectativa para recibir el operativo, aludiendo a que "nuevamente la gente va a tener la oportunidad para recibir los múltiples servicios y prestaciones, que es algo sumamente beneficio para los vecinos que están alborotados por este acontecimiento".
Expuso que "vienen a consultar sobre todo lo que se brinda, tanto gente del Liborsi como los del barrio El Quebrachito, y estos sobre todo porque se les hace realidad el anhelo de ser propietarios del terreno que habitan".
Indicó que se vienen realizando tareas de mejoras en la escuela, en los diferentes sectores del barrio, y está todo listo para recibir al gobernador Gildo Insfrán", cuantificando que "estimamos que son más de seis mil las personas que se verán beneficiadas, por los diferentes trámites que se realizan, es una oportunidad que ellos tienen de acceder a estas diligencias con mayor rapidez y en el mismo día".
En tanto que la directora de Atención al Vecino de la municipalidad, Fany Santander, manifestó que "hoy tuvimos una reunión con todos los organismos encargados de este operativo , donde se detalló y se tomó nota de lo requerido por los vecinos", agregando que "en forma particular estoy diagramando las diferentes tareas y este viernes a partir de las 15 horas vamos a realizar la desparasitación y castración a todos los perros y gatos, de la vecindad abarcando todo el barrio el Liborsi y la zona del Quebrachito también".
01-09-2011 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social