El gobernador Insfrán con el comandante de la Primera División del Ejército.

El gobernador Gildo Insfrán recibió ayer en visita de carácter protocolar al comandante de la Primera División de Ejército, el general de brigada, Victorio Ramón Paoli, quién estuvo en la ciudad inspeccionando las unidades locales de la fuerza.

Justamente, el alto militar que estuvo acompañado del jefe del Regimiento de Infantería de Monte 29, teniente coronel Marcelo Pando, expuso al término del encuentro con el primer mandatario en el despacho del quinto piso, que su estada en la ciudad se encuentra enmarcado en el plan de visitas a todas las jurisdicciones que comprende la Primera División de Ejército, que son las seis provincias del noreste argentino, en este caso a las unidades dependientes de la Brigada de Monte 12. Indicó que la visita abarcó la Compañía de Cazadores del Regimiento de Infantería y también la Sección Inteligencia.
"Dialogamos sobre una amplitud de temas, desde lo estrictamente vinculado a la fuerza Ejército, como también me expuso sobre la situación social de la provincia, entre otros temas", dijo Paoli.
Tras recordar que cuando era teniente coronel estuvo destinado en Goya y al ser parte de la misma Brigada venían a Formosa en aquel entonces, aludió a que "ahora me encuentro con una ciudad muy cambiada, con notorios progresos". En la misma línea dijo haber encontrado "muy bien al Regimiento de Monte 29, que era una unidad que se había cerrado tiempo atrás, y luego de reabrirse evidenció un progreso importante, al igual que la ciudad".
24-08-2011 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social