"Por nuestra gente, todo": Trabajan en amplias labores comunitarias en La Floresta.

Desde las últimas horas se activaron las actividades y trabajos enmarcados en el nuevo operativo solidario "Por nuestra gente, todo", el cual en esta oportunidad beneficia a los vecinos del barrio La Floresta, siendo la Escuela Privada Católica "María Auxiliadora Paredes", centro de las acciones.

El coordinador general del programa, el concejal Hugo García, junto a responsables de otras esferas del estado provincial y del municipio capitalino vinculados a tareas relacionadas a obras públicas en general, políticas sociales y de salud, seguridad y documentación, mantuvieron una reunión con dirigentes vecinales y docentes a fin de ajustar todos los detalles de lo que será la jornada central del sábado venidero.
Todas las labores son coordinadas desde el establecimiento educativo que albergará el conjunto de prestaciones y servicios. Allí y dentro de lo que además es la recreación del encuentro autoridades-comunidad, como siempre, se brindarán atenciones gratuitas en lo social, salud, comunitariamente para los vecinos.
Asimismo, se prevé todo tipo de beneficios como ser el otorgamiento de cedulas de identidad y gestiones por los DNI, anteojos recetados, prótesis dentales, respuesta a inquietudes puntuales de carácter comunitario y personales, y tramitaciones diversas, como además, donativos de indumentarias y elementos deportivos a clubes sociales barriales.
Mientras tanto se trabaja a fin de dar respuesta a los requerimientos surgidos a partir del relevamiento vecinal y al mismo tiempo avanzar en las tareas previas como el mejorado de calles y desagües, recuperación de espacios verdes y en el alumbrado público, entre otras.
18-08-2011 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social