Certificados de capacitación a cuidadores domiciliarios.

Durante un sencillo acto realizado ayer, la Unidad de Gestión Local del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) Formosa entregó los certificados de capacitación como cuidadores domiciliarios...

Durante un sencillo acto realizado ayer, la Unidad de Gestión Local del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) Formosa entregó los certificados de capacitación como cuidadores domiciliarios a personal de dicho organismo.
El acto fue presidido por el titular del PAMI local, Norberto Ramírez, como así también otras autoridades de dicho organismo; representantes de centros de jubilados y pensionados nacionales, además de las personas que recibieron dichos certificados.
Cabe destacar que dicho programa de capacitación responde a un servicio puesto en práctica por el PAMI Formosa, con la finalidad de atender a aquellos beneficiarios que más lo necesitan.
Anticipó asimismo Ramírez que estimaba que durante el 2006 “vamos a andar mejor que este año, así que estamos confiados en que la situación mejorará lenta pero inexorablemente”.
También subrayó el hecho de que “se han recuperado muchos servicios que lo habíamos perdido, los que teníamos lo hemos mejorado, con conocimiento de causa les digo que para el año que viene andaremos mucho mejor”.
Finalizó diciendo que “estos trabajadores que han recibido los certificados de cuidadores domiciliarios que van a dedicarse a cuidar a aquellos abuelos que más lo necesitan”.

06-12-2005 | Cargada en Cultura - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social