Reeditan esta noche "La gran fiesta formoseña".

A pedido del público en general y por la gran repercusión de su primera presentación es que se dispuso que el artista formoseño, King Clave ofrezca esta noche desde las 21 una nueva función de "La gran fiesta formoseña".

El espectáculo a realizase en el Cine Teatro Italia, con entrada libre y gratuita, es donde el estado provincial, en su rol de articulador de intereses diversos, expresando consensos básicos con la sociedad civil, asume su responsabilidad de ser garante de los espacios de expresión de la diversidad cultural apoyando este tipos de iniciativas que nos permiten a los formoseños estar nuevamente ante la organización de un evento de gran jerarquía.
Será la reedición del gran espectáculo del sábado pasado, donde el artista, cuyo verdadero nombre es Jorge Fidelino Ayala, estuvo acompañado de otros embajadores del arte y del espectáculo formoseño como: Mingo Rey, Miriam y Eduardo, Pily del Turco, Víctor Danieri, Saturnino López y la gran promesa del canto formoseño, el joven Gastón Acuña, quienes lo acompañaron en la entonación de los temas que lo hicieron famoso y conocido en todo el mundo.
La dirección musical estuvo a cargo del Profesor José Luis Irala, la producción general fue de Cacho Gómez.
También aportaron lo suyo la Orquesta, el Coro y el Ballet de la Provincia de Formosa, como así también el Ballet del Centro Polivalente de Arte de Formosa.
Toda la noche King se definió "como uno más de ustedes" y, lo más emotivo estuvo cuando al escenario subieron sus amigos de la infancia y ex compañeros de la escuela a entregarle regalos y recordatorios.
Entre las canciones que entonó King Clave se destacaron su famosa "Acuarela Formoseña", "Los hombres no deben llorar" y la tradicional "Formosa", tema con el que cerró la fiesta que duró dos horas y media para posteriormente dar su agradecimiento a los que hicieron posible el evento cantando entre todos "Ternura olor a rosa".
Como frase destacada de la noche King Clave dejó la siguiente: "Porque soy formoseño, soy lo que soy" y de modo imperativo dijo: "Cuando les pregunten, en cualquier parte del mundo ¿de dónde son? ¡¡¡Díganlo bien fuerte: "Soy formoseño, Carajo"!!!".
19-07-2011 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social