El gobernador asistió a despedida póstuma al fallecido ex diputado Osvaldo Rojas.

El primer mandatario formoseño, Dr. Gildo Insfrán, asistió ayer a la sesión de homenaje póstumo y despedida al ex diputado provincial Osvaldo Marcial Rojas, que ayer se llevó a cabo en la Legislatura Provincial.

La Guardia de Honor del PEP depositó en el recinto legislativo el ataúd conteniendo los restos del legislador radical mandato cumplido, quien a los 52 años falleció el miércoles último de manera sorpresiva, y que motivó justamente el duelo del Poder Legislativo y la convocatoria a sesión especial de homenaje póstumo, para despedir los restos y acompañar a los familiares del extinto.
El vicegobernador Floro Bogado, el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Cabrera, y miembros de las diferentes bancadas, acompañaron a familiares, amigos y militantes que se acercaron a despedir al extinto dirigente que además de ocupar una banca legislativa provincial fue concejal de la ciudad.
La decisión de la sesión especial en la Legislatura se adoptó por resolución del presidente nato del Poder Legislativo, el doctor Floro Bogado, instrumento que en sus considerandos indica que "su deceso produce una profunda consternación en la comunidad formoseña, fundamentalmente en la clase política y que en toda su gestión pública tuvo como norma la causa del pueblo, bajo los principios del partido político que representaba con gran trayectoria radical y activa militancia social".
08-07-2011 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social