"Por nuestra gente, todo" estará en el barrio San Antonio.

Desde ayer se activó el cúmulo de actividades y trabajos enmarcados en el nuevo operativo solidario "Por nuestra gente, todo", el cual en esta oportunidad beneficiará a los vecinos del barrio San Antonio, siendo la Escuela Secundaria 91 el centro de las acciones.

El director del establecimiento, Ramón Lezcano señaló que la noticia generará expectativas y satisfacción en esa comunidad, como también en las cercanas barriadas donde llegará con sus servicios, caso San Juan I y II, Itatí y Urbanización España.
"Es algo que nos llenó de alegría a todo nosotros. Vino el concejal Hugo García con quienes comenzamos a trabajar de manera coordinada junto a dirigentes vecinales para que todo sea un éxito, como estamos seguros ocurrirá".
Afirmó que "es una posibilidad importante para mucha gente, que podrá acceder a tantas atenciones que se realizan, y también recibir tantos beneficios".
Todas las labores son coordinadas desde el establecimiento educativo que justamente el sábado albergará el programa central de prestaciones y servicios. Allí y dentro de lo que además es la recreación del encuentro autoridades-comunidad, como siempre, se brindarán atenciones gratuitas en lo social, salud, comunitariamente para los vecinos.
Asimismo, se prevé todo tipo de beneficios como ser el otorgamiento de cedulas de identidad y gestiones por los DNI, anteojos recetados, prótesis dentales, respuesta a inquietudes puntuales de carácter comunitario y personales, y tramitaciones diversas, como además, donativos de indumentarias y elementos deportivos a clubes sociales barriales.
Mientras tanto se trabaja a fin de dar respuesta a los requerimientos surgidos a partir del relevamiento vecinal y al mismo tiempo avanzar en las tareas previas como el mejorado de calles y desagües, recuperación de espacios verdes y en el alumbrado público, entre otras.
22-06-2011 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social