El municipio inició tareas para nuevo espacio de integración y esparcimiento.

El Intendente Fernando De Vido encabezó el acto en el que se rubricó el inicio de obras para la construcción de un espacio de integración y esparcimiento en un predio ubicado en el corazón del barrio Evita, entre las calles Parkinson y Girola.

Acompañaron al jefe comunal en esta ceremonia el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Hugo García, autoridades del Poder Ejecutivo, diputados provinciales, concejales, autoridades municipales y vecinos del barrio.
De esta manera la comuna continúa materializando obras que se desarrollan en distintos puntos del ejido urbano, y la presente responde precisamente a continuar construyendo integración y relación social, a través de actividades deportivas y de recreación, por lo que se propuso generar este espacio para tal fin en dos sectores bien diferenciados: un área de esparcimiento con estares y veredas perimetrales de recorrido interior; y otra deportiva con el playón correspondiente y la cancha de fútbol, todo acompañado de la adecuada parquización y el equipamiento urbano, como iluminación y cestos para residuos. Asimismo, se estuvo trabajando en toda la jornada en la plantación de 200 ejemplares arbóreos, en una tarea conjunta entre vecinos y operarios municipales.
En la oportunidad, una vecina del lugar agradeció al Intendente "por las obras que van a iniciar"; ocasión en que recordó haber mantenido una reunión interactiva entre vecinos y el jefe comunal, en la que se le manifestaron las inquietudes "a las que accedió de forma inmediata, colocando, por ejemplo, lomos de burro para evitar accidentes, la ampliación del alumbrado público, desagües, la limpieza del barrio, y ahora esta obra tan importante que se hará realidad", remarcó. "Quiero agradecer también en nombre de los vecinos al Sr. Gobernador, quien nos demuestra que este proyecto de provincia se está realizando, lo que nos alienta a seguir trabajando por una Formosa mejor", finalizó.
26-05-2011 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social