La Caja de Previsión Social avanza en su estrategia de eficientizar sus servicios.

La Caja de Previsión Social avanza en su ambiciosa meta de elaborar su plan estratégico institucional de carácter participativo, apuntando a eficientizar sus servicios y en ese sentido para hoy miércoles se ha convocado a ese efecto a todas las asociaciones de jubilados del territorio provincial.

De acuerdo a lo informado por el administrador de la CPS, Ramiro Fernández Patri, para las 10 de esta mañana en la sede del organismo -avenida 25 de Mayo 49- se llevará a cabo este encuentro que tiene por objeto coordinar con los representantes del sector, la realización de un taller participativo para la elaboración del "Plan CPS 2015".
Indicó que la reunión se enmarca en el "Plan Formosa 2015" que tiene un fuerte carácter de inclusión, por ello que "se está trabajando en optimizar el servicio a nuestros jubilados".
Anticipó Fernández Patri que con esta metodología el jubilado o pensionado, encontrará el miércoles 6 de abril en el Galpón "G" del Paseo Costanero de 08 a 13, un espacio para expresar sus opiniones, demandas, propuestas y con esta visión, validar el Plan Estratégico que desde el organismo propone y estar acorde a la demanda del sector. "Esta participación permitirá optimizar los servicios, a través de los cuales se busca lograr ser un organismo modelo que pueda certificar normas ISO de calidad de servicio", significó.
"Queremos mejorar nuestros servicios con agilidad y transparencia, y en este propósito el capital humano es fundamental, por eso se han sumado todos a estas jornadas que marcan el camino hacia la construcción de un plan estratégico institucional de carácter participativo", expuso el administrador. Señaló que "apuntamos a ser un organismo modelo que pueda certificar normas ISO de calidad de servicio. Ese es una horizonte en el mediano tiempo, y para ello debemos trabajar en la informatización y en una plataforma de Internet, en acortar procesos, en acercarnos más al beneficiario, tener otras filiales en el interior, mejorar nuestra estrategia comunicacional con los beneficiarios".
30-03-2011 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social