El intendente capitalino visitó la Colonia de Vacaciones de la Comuna.

Una jornada muy especial se vivió ayer en la colonia de vacaciones que implementado por la Dirección de Deportes de la comuna se desarrolla en las amplias instalaciones del camping que la Federación Medica de Formosa posee en el lote 4.

Es que esta vez quienes disfrutaron de las bondades de la pileta y de los hermosos sectores arbolados, fueron los adultos, todos ellos dirigentes barriales, padres de los colonos que estuvieron concurriendo a la colonia durante todo enero, y en todos los casos permanentes colaboradores de las actividades que se impulsan desde la municipalidad en materia deportiva y recreativa.
A la hora del refrigerio y cierre de las actividades, los felices adultos, que estaban siendo agasajados por la directora de Deportes, Julia Benítez, recibieron la sorpresiva visita del intendente capitalino, ingeniero Fernando Vido, acompañado por el legislador Fernando Samaniego, el edil Hugo García, y la titular de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, doctora Otilia Britez. El jefe de la ciudad saludó a la dirigencia barrial, donde las mujeres marcaron absoluta mayoría, charló y compartió anécdotas con todas.
Benítez, resaltó la actitud del intendente de concurrir a saludar a la dirigencia barrial: "Estábamos disfrutando de un día de pileta y campo junto a nuestras mujeres y hombres, que en los barrios trabajan incasablemente para poder asegurar el éxito de nuestra colonia de vacaciones aquí en la Federación Médica, cuando recibimos la confirmación de que nuestro intendente venia a saludarnos, dedicándonos un tiempo valioso en su cargada agenda. También nuestro agradecimiento a nuestros representantes Samaniego y García, y por supuesto también a la compañera Oti Britez, por estar siempre cerca nuestro, apoyándonos, acompañándonos en esta tarea de trabajar a favor de nuestra gente, tarea que nos gusta realizar y que nos llena de alegría", apuntó la funcionaria.
De Vido, en la despedida posó para la foto del recuerdo junto al plantel de profesores y auxiliares de la Dirección de Deportes, y los hombres y mujeres de los barrios de la ciudad. Fue una mañana única, que ni siquiera el fuerte chaparrón que se abatió sobre la zona pudo empañar, todo fue alegría, y quedo el compromiso del pronto reencuentro.
28-01-2011 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social