El Municipio prosigue trabajos en la vía pública en varios sectores de la ciudad.

La Municipalidad capitalina sigue acercando beneficios a los vecinos de la ciudad con un plan de trabajo que está poniendo prioridad a la mejora constante en las vías de circulación en todo el ejido urbano.

Las acciones se llevan a cabo desde el área céntrica hasta barrios aledaños, sin dejar de lado los servicios esenciales que mejoran la calidad de vida en todos los conglomerados capitalinos.
Desde la dirección de Obras Públicas del Municipio informaron que para la recomposición del hormigón de la vía pública, se están tomando arterias determinadas, las que están siendo intervenida en varios tramos de su longitud, tal es el caso de varias calles céntricas en la que se desarrolla una importante intervención con bacheos en varias etapas. Por tal motivo, se solicita comprensión por parte de usuarios de la vía pública, puesto que este tipo de tareas implica un corte parcial de calle.
En relación a lo anterior, indicaron también que se iniciaron tareas de pavimentación sobre la calle Madariaga en el barrio Facundo Quiroga, en la que se hará lo propio sobre 350 metros, partiendo desde la avenida Gendarmería Nacional (ex circunvalación), para dar una solución definitiva al acceso de ese barrio capitalino. En relación a esto, también continúa la pavimentación de la Carlos Ayala en el barrio Vial, cuyos trabajos siguen a buen ritmo, avanzando desde la avenida Italia hacia las vías del Ferrocarril.
Asimismo, dado los óptimos resultados que obtuvo, se continúa implementando el pavimento articulado o adoquinado en ciertos puntos de la ciudad, en esta ocasión en el barrio Collucio, específicamente sobre la calle Arenales entre Acosta y Alicia Moreau de Justo.
Actualmente allí se realizan trabajos de base, avanzando ya sobre los primeros 100 metros.
02-12-2010 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social