Trabajan fuerte en las acciones previas enmarcadas en "Por nuestra gente, todo".

Cuadrillas de operarios y maquinarias viales ya han comenzando a trabajar en varias acciones comunitarias enmarcadas en el operativo solidario integral "Por nuestra gente, todo", el cual beneficia Villa del Carmen y sectores adyacentes.

Teniendo a la Escuela 330 como centro de todo lo planificado, a partir que este será el establecimiento que albergará la jornada central de mañana sábado, en todo ese populoso sector se desplegaron diferentes actividades de mejoras y mantenimiento. Los trabajos los ejecutan cuadrillas y profesionales de varios organismos provincial y municipal que toman parte del operativo y ya están allí refaccionando la iluminación artificial dañada, recomponiendo calles y desmalezando espacios destinados al público.
Asimismo, se concretan los relevamientos de vecinos por parte de voluntarios, para tener estadísticamente registrados y documentados las inquietudes más sentidas en materia comunitaria y las urgencias personales de manera individual.
El mejoramiento general del barrio se lleva a cabo de manera intensa por parte de cuadrillas de obreros, camiones y máquinas pesadas.
Como siempre, se brindarán atenciones gratuitas de todo tipo para los vecinos de Villa del Carmen y de barrios aledaños.
Para abocarse a la organización, entre todas las partes intervinientes (organismos nacionales, provinciales, municipales, antes autárquicos y vecinos), se dispusieron todas las labores para atender al público en sus respectivos pabellones y consultorios durante este sábado.
El concejal Hugo García estuvo coordinando con los dirigentes sociales y docentes todas las acciones para que una vez más, como ocurre desde hace más de una década, "Por nuestra gente, todo" vuelque sus múltiples servicios a esta populosa zona de la ciudad capital.
05-11-2010 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social