Visita protocolar del embajador alemán al gobernador Insfrán.

El embajador de la República de Alemania, Günter Kniess, presentó ayer, pasado el mediodía, sus saludos protocolares al gobernador de Formosa, doctor Gildo Insfrán, en un acto que tuvo lugar en el despacho del mandatario provincial, en la Casa de Gobierno.

El diplomático europeo estuvo acompañado por sus colaboradores, y fueron recibidos por el mandatario provincial y el ministro secretario general del Poder Ejecutivo Provincial, Dr. Antonio Ferreira, además de otros miembros del gabinete provincial.
Kneiss expuso ante el gobernador los motivos de su visita a la región, en el marco de sus actividades protocolares y ratificó en esos momentos, el afianzamiento de las políticas internacionales de muy buenas relaciones entre la Argentina y Alemania. Puso en relieve ante Insfrán que Alemania de modo constante observa la realidad argentina y reflejó su satisfacción por el crecimiento económico del país conducido por Cristina Fernández y apostó por un futuro mucho más plausible aún.
Insfrán, en tanto, puso en conocimiento del alto diplomático del país teutón, las particularidades que caracterizan a Formosa, con sus varias aristas de realidades y el modo incipiente en que se están produciendo inversiones productivas; las políticas de manejo del agua; obras de infraestructura s básicas y red vial provincial, entre otros temas.
Las relaciones entre Alemania y Argentina son muy buenas. Ambos países son socios importantes en el ámbito de la cooperación multilateral. Y en lo que se refiere a cuestiones de política internacional, comparten una amplia gama de valores y enfoques.
03-11-2010 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social