El gobernador Insfrán expresó "el profundo dolor del pueblo formoseño".

El Gobernador de la Provincia de Formosa, Dr. Gildo Insfrán, expresó "el profundo dolor del pueblo formoseño" por el fallecimiento del doctor Néstor Carlos Kirchner, quien fuera presidente de los argentinos entre los años 2003-2007.

Sostuvo el mandatario que "la estatura de estadista ejercida por el Dr. Kirchner restableció en la Argentina la justicia social, fortaleció con el cumplimiento de los compromisos externos la independencia económica, apuntalando así la soberanía política de la Nación en el concierto del mundo".
"A los formoseños nos honró con su gran compromiso federal, recuperando con el Acta de Reparación Histórica la posibilidad de ser artífices de nuestro propio destino; con un innegable signo de equidad e igualdad de oportunidades", significó Insfrán, para referir a que "el pueblo formoseño, con profunda fe, acompaña en este momento a la señora Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y su familia, dándole, en la oración, la fortaleza para continuar llevando adelante los ideales del ex presidente".
"Los formoseños tenemos en nuestro corazón un lugar privilegiado, para su memoria, que honraremos manteniendo vigente la lucha por una Argentina Justa, Libre y Soberana", concluyó el gobernador.
28-10-2010 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social