Suspendieron jornada del operativo "Por nuestra gente, todo".

Así también, el gobierno postergó la serie de actos e inauguraciones de obras que estaban previstos para los próximos días, insistiéndose en que todos los esfuerzos estarán centrados en asistir a las personas afectadas por el temporal.

La jornada central del operativo solidario "Por nuestra gente, todo" que teniendo como epicentro la Escuela Secundaria Nº 4 "Martín Miguel de Güemes" de Estanislao del Campo debía realizarse esta mañana, fue suspendida, dado que todos los estamentos del estado provincial se encuentran abocados a asistir a los damnificados por el violento temporal que afectara a Pozo del Tigre.
Incluso el personal del municipio campeño, profesionales médicos y efectivos policiales de la zona se encuentran en el lugar donde se abatió el fenómeno natural colaborando en las tareas de auxilio que son coordinadas por el Comando de Emergencia allí constituido.
Es más, se anticipó desde la esfera de gobierno que otra serie de actos, sobre todo de inauguraciones de obras, que estaban previstos para los próximos días, han sido postergados, insistiéndose en que todos los esfuerzos estarán centrados en asistir a las personas afectadas por el temporal.
23-10-2010 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social