Elecciones 2005.

Exactamente a las 11,23 de ayer por la mañana emitió su voto el gobernador Gildo Insfrán, en la mesa 668 de la escuela “Rubén Salaberry Ramos” de Laguna Blanca, localidad norteña distante a casi 200 kilómetros de la ciudad capital ...

Exactamente a las 11,23 de ayer por la mañana emitió su voto el gobernador Gildo Insfrán, en la mesa 668 de la escuela “Rubén Salaberry Ramos” de Laguna Blanca, localidad norteña distante a casi 200 kilómetros de la ciudad capital de Formosa.
Para cumplir con la obligación cívica, el mandatario provincial arribó al mencionado establecimiento educacional en compañía de sus hermanos Johny y Carlos, y también el intendente local, Rubén Lemos.
“El proceso electoral en Formosa se está desarrollando con absoluta normalidad y como gobernante me llena de orgullo y satisfacción la madurez del pueblo formoseño, pero no me caben dudas que el pueblo argentino lo hará de la misma manera”, señaló durante un breve contacto con los periodistas de distintos medios, gráficos, radiales y televisivos, presentes en el lugar.
Evitó pronunciarse sobre cuestiones netamente políticas, indicando al respecto que “como gobernador debo dar el ejemplo y respetar la veda política”, comentando además que después de almorzar con su madre, emprenderá el regreso a la capital provincial, para seguir desde aquí los resultados el escrutinio provisorio.

23-10-2005 | Cargada en Opinión - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social