Formulario de Inscripción (Sujeto a Verificación)

En la presente declaro bajo juramento que los datos consignados son reales, que soy de estado civil soltero, sin hijos, no vivo en concubinato y que de producirse mi incorporación como cadete de Policía, me comprometo a mantener todas estas condiciones mientras permanezca en calidad de alumno de la Institución Policial, teniendo conocimiento y aceptando que el incumplimiento de la presente disposición será causal de baja del Instituto Superior de Formación Policial de conformidad a lo establecido en el Art. 1º del Decreto Provincial Nº223/08. Régimen Pedagógico.

Documentaciones y Requisitos

Condiciones Generales de Ingreso
  1. Ser Argentino nativo o por opción y de estado civil soltero (sin hijos, no vivir en concubinato debiendo permanecer en esa situación durante su formación).
  2. Tener entre 17 y 23 años de edad al momento de su incorporación.
  3. Haber cumplido con las disposiciones legales relativas al Documento Nacional de Identidad Personal.
  4. Estatura no inferior a 1,68 m (masculino) y 1,60 m (femenino) una relación normal de talla y peso (conforme Art. 14º inc. 3º del R.E.I.).
  5. Poseer Estudios Secundarios completos. Entendiéndose por completos sin adeudar materia alguna de dicho nivel.
  6. Tener aptitudes psicofísicas para el desempeño de la función policial y gozar de buena salud.
  7. No poseer antecedentes judiciales, contravencionales y policiales intachables y gozar de buen concepto ambiental. Queda comprendido en esta exigencia el grupo familiar.
  8. No haber sido expulsado o dado de baja con prohibición de reingreso del Instituto, o de otras similares de las FF.AA. de Seguridad y/o Policiales.

Si reune las condiciones generales de ingreso haga clic en "Aceptar" para inscribirse.

Acepto las Condiciones Generales