Excepciones del cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y de la prohibición de circular

"Todos somos responsables de cuidarnos, por ello se estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio"

SI USTED ESTÁ INCLUIDO ENTRE LAS EXCEPCIONES CITADAS EN EL ARTICULO 6 DEL DNU, O EN LAS DECISIONES ADMINISTRATIVAS ENUMERADAS PREVIAMENTE, DEBERÁ COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO QUE REVISTE EL CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, DEBIENDO SER COMPLETADO SIN OMITIR NI FALSEAR NINGÚN DATO, QUEDANDO SUJETOS LOS INFRACTORES A LAS PENALIDADES PREVISTAS EN LOS ARTÍCULOS 172, 292 Y 293 DEL CÓDIGO PENAL PARA LOS DELITOS DE ESTAFA Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.

DEBERÁ LLENAR UN FORMULARIO POR CADA PERSONA QUE DESEE OBTENER EL PERMISO DE CIRCULACIÓN, LUEGO, DESCARGARLO, RUBRICARLO E IMPRIMIRLO EN CASO QUE LA AUTORIDAD COMPETENTE LO REQUIERA.


ATENCIÓN: Para realizar las compras de medicamentos y/o insumos de primera necesidad en locales de proximidad, NO ES NECESARIO generar ningún permiso.
ATENCIÓN: Los empleados de la Administración Pública Provincial y Municipal deberán solicitar su permiso de circulación a la autoridad de su respectivo organismo. Por favor, no utilizar ninguno de los formularios siguientes.

Seleccione uno de los formularios según corresponda