Se realizó el acto de posesión de cargos de los nuevos jefes de la estructura policial

El evento se realizó en las instalaciones del Instituto Superior de Formación de la Institución

El jefe de Policía, Comisario General Walter René Arroyo, presidió el acto y posesionó en sus cargos a los nuevos jefes de estructura de la Policía provincial, a fin de mejorar y dinamizar la tarea de los servidores públicos.

La ceremonia se realizó este lunes a las 19:00 horas, en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Policial, ubicada en la intersección de las calels 16 de Julio y Martín Fierro del barrio San Antonio, de esta ciudad.

El acto fue presidido por el jefe de Policía, Comisario General Walter René Arroyo, acompañado por el Subjefe de Policía, Comisario General Juan Moisés Villagra, la plana mayor policial, jefes de comisarías, subcomisarias, zonas del Comando Radioeléctrico Policial, personal superior, subalterno y el diacono permanente de la Pastoral Policial Roberto González.

Tras el saludo protocolar, el diácono permanente realizó una invocación religiosa y luego de la lectura de la disposición, el jefe de Policía tomó juramento y posesión en el cargo a los nuevos jefes. 

Como jefe del Departamento Personal asumió el Comisario General Pablo Cristóbal Torres; jefe del Departamento Informaciones el Comisario General Nicolino Arias; jefe del Departamento Operaciones Policiales el Comisario Mayor Carlos Alberto Mauri;  jefa del Departamento Judicial Comisario General Mirian Beatriz Godoy; jefe del Departamento Secretaría General el Comisario Inspector Carlos Alberto Vera; jefa del Departamento Retiros y Pensiones la Comisario Inspector Susana Núñez; como  director de Administración al Comisario Mayor Christian Edgardo Rivero; jefe del Departamento General de Drogas Peligrosas el Comisario Mayor Juan Piriz; directora del Instituto Superior de Instrucción y Educación Policial a la Comisario Inspector Sunilda Lezcano y como director General de Unidades Penitenciarias el Comisario Mayor Félix Bogado; por lo que cada uno recibió una copia de la disposición de su cargo asignado.

Luego se escucharon conceptos del jefe de Policía, Comisario General Walter René Arroyo, quien expresó a los designados en sus nuevas funciones el deber de seguir la tarea con responsabilidad y dedicación en favor de la seguridad pública, reforzando todo lo concretado hasta el momento.

También resaltó la confianza que el Gobierno Provincial tiene en la Policía y destacó los ascensos que se vienen produciendo de manera sostenida dentro de la Institución.

30-01-2024 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia