El procedimiento se realizó en el barrio Obrero de esta ciudad
Una mujer encontró droga, un arma de fuego y otros elementos debajo del asiento de su motocicleta y lo denunció a la Policía, lo que motivó un trabajo de investigación de la fuerza.
El hecho ocurrió el miércoles a las 17:30 horas, cuando el rodado estaba estacionado en la vereda y sin sistema de seguridad por la calle Salta al 2.000, del barrio Obrero de esta ciudad.
Hasta el lugar llegó el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y allí la mujer aseguró que dejó su motocicleta frente a casa y al salir abrió el baúl que no cuenta con el sistema de seguridad en funcionamiento y se percató que había un revólver calibre 22 con seis cartuchos, una cartuchera cargada con varios envoltorios de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.
Los especialistas de Drogas Peligrosas realizaron la comprobación química y dio resultado positivo para marihuana y cocaína, razón por la cual se hicieron las actuaciones.
También se trasladó la droga, el dinero hasta la dependencia policial y se dio intervención a la justicia. Los efectivos continúan con los trabajos de investigación a fin de establecer la identidad del propietario de los elementos secuestrados.