TRÍO MJC EN FORMOSA

El evento es organizado por el Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Subsecretaría de Cultura, con entrada libre y gratuita.

Música Formoseña que Vuelve presenta al Trío MJC, quien llegará a nuestra provincia para brindar dos masterclass, además de un concierto junto al dúo local Vera-Ledesma. El evento es organizado por el Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Subsecretaría de Cultura, con entrada libre y gratuita.

El Trío MJC  compuesto por Jorge Martínez en piano, Pablo Jaurena en bandoneón y Mauro Ciavattini en vientos,  desarrollará el  “Taller de arreglo de música popular argentina”, este jueves 10 de noviembre, de 20 a 22hs. en el salón auditorio del 2º piso del Instituto Superior de Arte (I.S.A.) “Oscar A. Albertazzi” (España y Avenida  9 de Julio) donde cada uno de los músicos dará una parte de la clase, desde su instrumento, y luego se trabajará en ensamble. Para ello, las/os interesadas/os que deseen ser partícipes de este encuentro deberán inscribirse al link: https://forms.gle/x8A2RmvLiiLNQhAy7 

Por otra parte, el viernes 11 de noviembre, de 14,30 a 17,30 hs. en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la E.P.E.S. N° 52 Centro Polivalente de Arte  “Monona Donkin” (Antártida Argentina 350) se concretará la “Performance didáctica de música popular argentina”, con previa inscripción online al link: https://forms.gle/NSiZR3dLYoJ4Qv3f7 

Finalmente, ese mismo día, el Trío MJC, a las 21hs, en el Teatro de la Ciudad, ofrecerá un concierto  junto al dúo local Vera-Ledesma.


08-11-2022 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación