EL OESTE CON MÁS Y MEJOR COMUNICACIÓN

Servicios que benefician a la policía, predio comunitario y toda la población de la zona

En la Escuela Provincial de Educación Primaria, de Frontera N° 5 Anexo 2, del Paraje Puerto Irigoyen, a 600 kilómetros de la capital formoseña, se continúa optimizando el servicio de conectividad. El martes último, el equipo de REFSA Telecomunicaciones instaló una antena que brinda servicio de internet, poniendo a punto el WIFI libre para la zona del patio de la escuela y alrededores, las 24 hs. Además de paneles solares, servicios que benefician a la policía, predio comunitario y toda la población de la zona.

En ese marco, la Prof. Carolina Orte, delegada zonal de Río Muerto, expresó: “Para nosotros es muy importante, destacamos la importancia de la equidad en esta parte de la Provincia de Formosa y agradecemos al Gobernador, Gildo Insfrán, por la gestión permanente y por observar todos estos detalles que tienen que ver con la situación geográfica de cada una de las escuelas”.

Los equipamientos electrónicos informáticos consisten en un rack outdoor sobre una plataforma donde se resguardan los equipos, además de un cable son servicios exclusivos para las futuras PC o sala de informática que pueda tener la Escuela. Tiene un enlace con la localidad de El Potrillo que puede pasar cerca de 100 MB.

27-10-2022 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación