MBEJU TRÍO: CONCIERTO Y MASTERCLASS

Las/os interesadas/os en ser parte de la clase magistral podrán inscribirse al link: https://bit.ly/3ebUvye o bien, para más información, contactarse al correo electrónico: musicaquevuelve@gmail.com

Música Formoseña que vuelve presenta a Mbeju Trío, quien llegará a nuestra provincia para brindar un concierto único y una  masterclass. El evento es organizado por el Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Subsecretaría de Cultura, con entrada libre y gratuita.

La agrupación, Mbeju Trío, se encuentra integrada por el guitarrista formoseño Abel Tesoriere, junto a la flautista francesa Martha Humbert, y la contrabajista argentina Solana Biderman, quienes deleitarán a todos los presentes con música litoraleña contemporánea  en el escenario que compartirán con Yanina Godoy Trío, la homónima cantante,  Romyna Barrionuevo en voces y los guitarristas Santiago Marín y Cesar Sánchez, este viernes 7 de octubre, a las 21hs, en el Auditorio de la Casa de la Artesanía del Instituto de Comunidades Aborígenes (I.C.A.).

Así también, el sábado 8 de octubre, de 10 a 12,30 hs, el Salón  Cultural del Museo Histórico Regional “Juan Pablo Duffard”, será el espacio donde abordarán la música del litoral desde una mirada contemporánea y trabajarán elementos prácticos, aplicables a los estilos: chamamé, rasguido doble, guarania, polca, folclore, entre otros. Cada músico dará una parte de la clase, desde su instrumento, y luego se trabajará en ensamble. 

Para ello, las/os interesadas/os  en ser parte de la clase magistral podrán inscribirse al link: https://bit.ly/3ebUvye  o bien, para más información, contactarse al correo electrónico: musicaquevuelve@gmail.com 

Cabe recordar, que se entregará material en formato digital para continuar con la formación y al finalizar, cada participante que así lo requiera, recibirá un certificado de participación en formato digital.


04-10-2022 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación