Emotivo recordatorio del Cabo 1° Post-Morten Mario Alejandro Anaquín, a un año de su partida

En una sencilla pero conmovedora ceremonia, se evocó el primer aniversario del fallecimiento del Cabo 1° post - morten Mario Alejandro Anaquín, caído en cumplimiento del deber.

La ceremonia se realizó en la mañana de este sábado, en el cementerio  de la localidad de Pozo de Mortero. En representación del Comando Superior, el Director de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Comisario General Luis Ángel Pietkiwcz presidió la emotiva ceremonia, junto al Jefe de Unidad Regional N° 5 Las Lomitas Comisario Mayor Juan Carlos Coronel, Jefe de la Delegación Unidad Regional N° 6 Comisario Mayor Víctor Hugo Cazas. 


Los efectivos policiales rindiendieron homenaje al Cabo 1° post-morten Mario Alejandro Anaquin, quien falleció un 26 de marzo de 2021 cuando una comisión policial intervenía durante un procedimiento de narcotráfico en la localidad de Pozo de Maza.
También asistieron integrantes Oficiales Jefes, Subalternos y personal Subalterno, contándose con la presencia del señor presidente de la junta vecinal Carlos Narciso Salvatierra, la señora Alejandra Cuellar y el señor Aldo Ariel Anaquin (Padres), la señora Norma Games (concubina) junto a los hijos menores del extinto suboficial.
En la ceremonia el pastor Simeón Miranda dirigió unas palabras de invocación religiosa a los presentes, ofreciendo palabras conmovedoras hacia el mismo, resaltando la vocación de servicio hacia el bienestar general y la seguridad pública.
Luego se realizó el depósito de ofrendas florales en el panteón donde se hallan los restos del mismo, finalizando la ceremonia con las palabras del Dirección General de Drogas Peligrosas Comisario General Luis Ángel Pietkiwcz, en un marco de recuerdos por el camarada.

26-03-2022 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia