NARCOMENUDEO La Policía aprehendió a tres hombres con droga

Las constantes recorridas que realiza la Policía dejaron como saldo la aprehensión de tres hombres, quienes tenían marihuana en su poder y psicofármaco.

El primer procedimiento se concretó minutos después de las 10 horas del jueves último, cuando efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, realizaban un amplio Operativo de Cuidado y Protección de la Salud por diferentes sectores.
Ese trabajo permitió frente a la manzana 29 del barrio Antenor Gauna, la identificación de un hombre de 22 años, a quien por cuestiones de seguridad se le solicitó que exhiba lo que llevaba, mostrando un envoltorio que contenía una sustancia similar la marihuana y psicofármaco.
Luego solicitaron colaboración a efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación química y determinaron que se trataba de marihuana, la que fue secuestrada y el sujeto aprehendido.
En un caso similar, el segundo procedimiento se realizó alrededor de las 13:50 horas del jueves último, cuando policías de la Brigada Zona 1 dependiente del Comando Radioeléctrico, recorrían diferentes sectores del barrio San Martin y al hacerlo por Avenida 25 de Mayo y calle Fontana, identificaron a un hombre de 29 años, a quien por cuestiones de seguridad se le realizó el cacheo de seguridad y entre sus prendas de vestir se halló un envoltorio de polietileno, el que a su vez contaba con una sustancia similar a la marihuana.
Los policías antinarcóticos determinaron que se trataba de marihuana, procediéndose a su secuestro, más la aprehensión del hombre que estaría implicado.
El tercer procedimiento lo realizaron efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, alrededor de las 17 horas del viernes,  durante patrullajes por calles internas del barrio 20 de Julio.
Allí identificaron a un joven de 19 años a quien por cuestiones de su seguridad y la de terceros, le consultaron sobre lo que contenía entre sus prendas de vestir,  exhibiendo un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia similar a la marihuana, cuya sustancia fue sometida a la prueba de orientación química, la que arrojó resultado positivo para marihuana.
En todos los casos, los aprehendidos junto con los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

28-08-2021 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia