Premiación del concurso Coroná la vida

Estudiantes de diversas unidades educativas participaron de esta propuesta de motivación y de escucha...

Milagros Benítez, estudiante del  4to. año de la E.P.E.S. N° 84 de Formosa Capital, fue  la ganadora del concurso "Coroná la vida" llevado adelante por la Coordinación de Organizaciones Estudiantiles Secundarias (C.O.E.S.) y la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios (Fe.C.E.S.) junto al Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones (I.A.P.A.).

En esta experiencia de aprendizaje y creatividad, el lenguaje musical fue la fuente de inspiración de Milagros para expresarse, "Escribí una canción de todo lo que estamos pasando ahora", sostuvo.

Por su parte, Marcelo Kremis, titular del IAPA dijo: "Valoramos el trabajo conjunto y vemos que la buena acción de uno también tiene repercusiones en los demás, eso es lo que queremos decir justamente con la premiación".

Estudiantes de diversas unidades educativas participaron de esta propuesta de motivación y de escucha quienes a través de mensajes positivos pudieron expresar  sus  vivencias en este tiempo de aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 


23-12-2020 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación