Empresas formoseñas radicadas en el Parque Industrial participaron del proyecto PyMEs Unidas Juntas por Argentina

La Dirección de Parques Industriales de Formosa junto con la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) llevó a cabo la presentación del proyecto PyMEs Unidas Juntas por Argentina (PUJA).

El proyecto tiene como objetivo acompañar a los propietarios o encargados ejecutivos de PyMEs a gestionar nuevas maneras de mejora en su capacidad de acción frente al actual contexto de enorme impacto económico y sanitario

El Parque Industrial aceptó la invitación de la Asociación con el compromiso de acompañar a las empresas radicadas en el predio; teniendo en cuenta que el proyecto "PUJA" impulsa a la apertura de conversaciones entre dueños de las empresas y profesionales de coaching ontológico para facilitarles un cambio en la manera de observar sus posibilidades, potenciar su liderazgo personal y diseñar nuevas acciones para el logro de sus objetivos. El proyecto ofrece tres conversaciones de coaching por empresa, es de carácter gratuito y se deben dar en un lapso de 30 días.

¿Cómo inscribirse?

Para formar parte de esta iniciativa, cada empresa debe inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/ProyectoPUJA.

Es necesario destacar que ambas instituciones vienen trabajando en conjunto desde hace un tiempo; la  primera reunión se realizó el sábado 5 de Diciembre a las 19:00 horas vía Zoom, donde participaron: la Lic. Gladys Mazza, representante de Formosa de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico, el Lic. Marcos Sabaj, como representante del  Parque Industrial y unas nueve  empresas que se encuentran localizadas en el sector periurbano planificado de la ciudad : Aguas Claras (Federico Dupuy), CL Aberturas (Silvio Lezcano), Tecnomixer (Luis de la Silva), Liofor (Raquel Valdéz), Refsa Gas ( Elena Cáceres), JB Metalmecánica (Débora Zigarán), Laformed (Rodrigo Gómez), UCEPIM (Sandra Cárdenas), y Cloronor (Mabel Albarenga).

Teniendo en cuenta que el coaching ontológico es una profesión comprometida con la expansión del potencial personal, organizacional y social, basada en el Aprendizaje Ontológico dentro de un Marco Constructivista y una Perspectiva Sistémica; el proyecto PUJA impulsa el proceso de desarrollo y fortalecimiento de las PyMEs en búsqueda de cumplir objetivos de crecimiento constante.

11-12-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas