EL COLORADO Desarticulan un centro de distribución de drogas y aprehenden a los presuntos dealers

Tras una paciente investigación en la localidad de El Colorado, efectivos policiales de la Delegación de Drogas Peligrosas detuvieron a dos presuntos distribuidores de estupefacientes con marihuana en su poder.

Se allanaron sus casas y secuestraron droga, dinero en efectivo, equipo de telefonía celular, equipo informático, elementos de fraccionamiento y acondicionamiento de sustancias, entre otros elementos de interés.
En el marco investigativo de un expediente judicial por la presunta comercialización de estupefacientes a modo de delibery, efectivos antinarcóticos aprehendieron el sábado a un joven mayor de edad en el barrio Centro de El Colorado.
El sujeto tenía en su poder varios gramos de marihuana, teléfono celular y dinero en efectivo.   
Toda la información obtenida en la investigación fue puesta en conocimiento de la Justicia, que valoró las pruebas y otorgó la orden de allanamiento para dos inmuebles, uno del sospechoso y otro joven que estaría involucrado.
La medida judicial se concretó el domingo último por la mañana y en presencia de testigos se requisó primer inmueble ubicada en el barrio 200 Viviendas, encontrándose varios gramos de marihuana, un equipo de telefonía celular, equipo informático, elementos de fraccionamiento y acondicionamiento de sustancias tóxicas.
La segunda requisa domiciliaria tuvo lugar en el barrio Mitre, donde se procedió a la detención de un joven de 21 años y al secuestro marihuana, un equipo de telefonía celular y otros elementos de interés.
Como resultado de las exhaustivas y prolijas tareas investigativas, se logró anular dos centros de ventas de sustancias estupefacientes y se sacaron de circulación sustancias tóxicas para la fabricación de más de 70 ?porros?,  destinados a jóvenes de la localidad.
Los procedimientos contaron con la colaboración de efectivos policiales de la Delegación UR2, Comisaría El Colorado y Delegaciones de Policía Científica e Informaciones Policiales.
Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la dependencia donde, después de la notificación legal, quedaron alojados en celdas, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen de la Provincia.