La policía secuestró un camión con acoplado y armas de fuego; hay un detenido.

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Informaciones Policiales, tras allanamiento secuestraron un camión con acoplado que fue sustraído en la Ciudad de Clorinda, además armas de fuego y la detención de un hombre quien fue puesto a disposición de la justicia.

El hecho tuvo lugar a mediados del mes de septiembre cuando un hombre realizo una denuncia en la comisaria O.S.I.V de la ciudad de Clorinda, refiriendo que un empleado deshonesto le sustrajo un rodado de gran porte con su respectiva caja y acoplado, dándose inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia.
Por lo que de inmediato los investigadores de la Sección Robos y Hurtos  del Departamento de Informaciones Policiales, realizaron las tareas de campo, que posibilitó determinar que el rodado había sido vendido a una hombre conocido comerciante de esta ciudad, quien al tomar conocimiento del hecho intentó burlar la acción policial, no haciendo entrega del bien denunciado como sustraído.
Siendo así que se informó lo sucedido a la Magistratura interviniente y se solicitó Órdenes de Allanamiento para los tres domicilios del mismo, ubicados en los Barrio Parque Industrial, San Juan II e Itati I, cuya medida fue librada a la brevedad.
Producto de las múltiples intervenciones realizadas, los efectivos de esa sección procedieron al secuestro del Camión, la Caja de color azul, el acoplado de color blanco, y la detención del hombre.
Además, se halló en el lugar dos rifles, y una pistola semiautomática calibre 22, y cartuchos de diferentes calibres, y al no contar con las documentaciones que acrediten legítimo usuario, tenencia y registro de consumo de municiones, se hizo saber del hallazgo y de la irregularidad constatada al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.
Secuestros y detenido fueron hasta sede policial, donde permanecerá alojado carácter comunicado y a disposición de la Judicatura interviniente, en tanto que el rodado y sus partes también permanecen resguardados y a disposición de esos estrados.