LOTE 111: Tres detenidos durante un desorden donde terminó lesionada una mujer

Efectivos de la Policía auxiliaron a una mujer que resultó lesionada durante una gresca y detuvo a tres sujetos en el barrio Lote Rural 111; mientras que se trabaja en la faz investigativa para capturar a las demás personas.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:50 horas del miércoles, cuando vecinos solicitaron a la línea de emergencias gratuita 911, la presencia policial frente a la Manzana 69 del barrio Lote 111 de esta ciudad.
Una vez en el lugar, los policías se encontraron con un grupo de personas que participaban de una gresca, en la cual resultó lesionada una mujer de 41 años que estaba tendida en el suelo.
De inmediato, los uniformados tomaron intervención para resguardar la integridad física de la mujer y recibieron una violenta agresión con golpes de puños y patadas por parte de los inadaptados.
Luego se solicitó apoyo a otros móviles policiales y llegaron los efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico, quienes pese a la resistencia de los revoltosos, detuvieron a tres hombres que fueron reducidos y se les colocó las esposas por razones de seguridad.
Según las averiguaciones realizadas, se pudo saber que los agresores también dañaron la vivienda de la mujer, ubicada a escasos metros del lugar.
La víctima fue trasladada por una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central, donde permaneció en observación teniendo en cuenta que se encontraba muy alterada por la situación que atravesó.
Por este caso, se inició una causa judicial y los detenidos fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.
La investigación continúa con la recolección de datos, a fin de establecer la identidad de los demás partícipes de la agresión para su posterior aprehensión.