Un motociclista murió en un siniestro vial con un colectivo urbano en el barrio Divino Niño Jesús

Un motociclista de 20 años falleció durante un siniestro vial con un colectivo del transporte urbano de pasajeros, en el barrio Divino Niño Jesús de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 horas de este jueves, en la intersección de la avenida Diagonal y calle Coronel Bogado. De inmediato el jefe de la Subcomisaría ?Gustavo Ramón Bini? del barrio Colluccio y de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico, concurrieron al lugar, además de una ambulancia del SIPEC y de la Dirección de Policía Científica.
En la cinta asfáltica de la avenida Diagonal, observaron a un joven tendido con evidentes lesiones en el cuerpo y a unos metros una motocicleta Honda Wave 110 cilindradas. Más adelante, sobre la calle de tierra de la Coronel Bogado se encontraba un colectivo del transporte urbano de pasajeros. El médico examinó al  motociclista que estaba tendido e informó que se encontraba sin vida.
El hecho se informó al juez y al fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales en la escena del hecho con el perito, a fin de determinar las circunstancias del siniestro, incluido el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para la autopsia.
Según las averiguaciones realizadas por la Policía, ambos vehículos se desplazaban sobre la avenida Diagonal hacia la avenida Néstor Kirchner y en un determinado momento el micro giró para ingresar a la calle Coronel Bogado, produciéndose la colisión con el motociclista, quien cayó a la cinta asfáltica con el lamentable desenlace.
Una vez finalizadas las tareas, se procedió al secuestro de ambos rodados y la detención del conductor del colectivo, iniciándose una causa judicial con intervención de la justicia.
La víctima fue identificada como Axel Emanuel López, de 20 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus padres para las exequias, una vez concluida la autopsia.