Secuestran más estupefacientes en la lucha contra el narcomenudeo

El constante trabajo preventivo de la Policía para evitar que los estupefacientes lleguen a los barrios y dañen el tejido social, arrojó como resultado la aprehensión de un hombre con marihuana.

En el marco de las políticas públicas de seguridad, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía de Formosa robustece estrategias vinculadas a la lucha frontal contra la venta y consumo de estupefacientes, acciones que demuestran el compromiso con la ciudadanía.
El miércoles, después de las 9, efectivos de la Delegación 8 de Octubre de Departamento de Informaciones, realizaban patrullajes preventivos por la avenida Ana Elías de Cánepa y Solano Lima.
Allí, observaron un vehículo conducido por un hombre y al pedir al conductor que baje del auto  se dio la fuga, siendo de igual forma demorado frente a la Manzana 30 del barrio Eva Perón.
Durante la inspección, los policías encontraron en el asiento del rodado varios envoltorios que contenían a simple vista una sustancia vegetal.
Luego se solicitó la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que a través de la prueba de orientación química estableció que se trataba de varios gramos de marihuana, motivando el secuestro del estupefaciente y la detención del sujeto.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se les notificó la situación legal de cada uno por infracción a la Ley 23.737 y permanece alojado a disposición de la justicia.

02-07-2020 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia