Recuperan herramientas robadas que se ofrecían a la venta en Facebook

La Policía provincial recuperó gran cantidad de herramientas sustraídas, objetos vinculados al robo perpetrado de una vivienda del barrio 2 de Abril de esta ciudad.

En la mañana del domingo, efectivos del Departamento Informaciones Policiales, tomaron conocimiento de una denuncia realizada por una mujer en la Comisaria Seccional Cuarta.

La damnificada comentó que desconocidos ofrecían a la venta en la red social Facebook efectos que fueron sustraídos días atrás de su inmueble del barrio 2 de Abril.

A través de personal especializado se verificó la cuenta de Facebook desde donde se ofrecían las herramientas que fueron reconocidas por la damnificada como suyos, estableciéndose la identidad del sujeto.

Luego los efectivos policiales se trasladaron hasta el barrio Virgen del Rosario, donde al llegar al lugar se constató que se trataba de un taller mecánico sin razón social, propiedad del sujeto que ofrecía las herramientas.

El hombre relató que había comprado las herramientas a dos jóvenes del barrio 2 de Abril, por lo que los uniformados le explicaron el motivo de su presencia e hizo entrega de todas las herramientas que fueron denunciadas como sustraídas para evitar todo tipo de inconveniente con la justica. 

Con testigos hábiles se procedió al secuestro de todas las herramientas que interesan en la causa judicial y fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se hizo entrega mediante acta a la damnificada, quien reconoció todos los elementos como de su propiedad.

En cuanto a los autores del hecho, los efectivos realizaron una amplia tarea de investigación a fin de proceder a la detención de los sospechosos.

11-05-2020 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia