La Policía investiga hecho de robo a una agencia de quiniela del barrio San Francisco

Un hombre con arma de fuego en mano y casco colocado ingresó a la agencia 80 de la avenida Italia al 1600 y se llevó 3.363 pesos y papeles de ticket premiados.

El hecho ocurrió el viernes último a las 12:15 horas en la agencia de quiniela N° 80 ubicada en la avenida Italia al 1600 del barrio San Francisco de esta ciudad.

Conforme denuncia de la empleada del local, un hombre ingresó a la agencia con el casco protector colocado y una mochila, para luego exhibir un arma fuego exigiéndole que le entregue el dinero que tenía en ese momento, alzándose con 3.363 pesos en efectivo y varios tickets premiados para luego darse a la fuga desconociendo en que se movilizaba.

Tras el robo se recibió un llamado a la línea de emergencias 911, solicitando presencia policial en el sitio, acudiendo rápidamente efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría Seccional Tercera, integrantes de la sección motorizada Alacrán, Departamento Informaciones Policiales, Dirección General de Drogas Peligrosas y el supervisor de la Unidad Regional Uno con asiento en esta ciudad capital, quienes se interiorizaron de los pormenores del caso.

Con los datos obtenidos se solicitó a todos los móviles y motocicletas de la Institución en circulación, la individualización y detención del sujeto, como así el secuestro del arma y el dinero que se hallare en su poder. También se realizó una exhaustiva investigación entrecruzando datos con las brigadas de investigación de las distintas dependencias teniendo en cuenta el modus operandi para dar con el sujeto.

En la Comisaría Tercera se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, sin que se logre hasta el momento la aprehensión.