Inscripción a colegios técnicos de Capital

La dirección de acceso para realizar las preinscripciones es https://formosa.gob.ar/educacion/inscripcionestec

La Dirección de Educación Técnica, dependiente del ministerio de Cultura y Educación, informa el mecanismo de preinscripción vía on line, habilitado a partir del próximo lunes 11 de noviembre desde las 7 horas y hasta que se agoten las plazas disponibles.

La dirección de acceso para realizar las preinscripciones es www.formosa.gob.ar/educacion/inscripcionestec donde desde ya pueden ver los datos requeridos, mientras que la preinscripción propiamente dicha se podrá realizar a partir de la fecha antes mencionada. 

Por Disposición N° 446/19, se informó oportunamente que en la semana del 11 al 15 de noviembre, se habilitará la preinscripción on line para las instituciones de Educación Técnica de nivel secundario de la Ciudad de Formosa, pudiendo, los postulantes, acceder a las plazas disponibles para primer año del ciclo básico en las EPET N° 1, 2, 5, 7 y EPETP N° 10. 

Posteriormente, las instituciones mencionadas tendrán la responsabilidad de organizar el proceso de inscripción definitivo de los preinscriptos, el cual deberá culminarse la primera quincena del periodo lectivo 2020, establecido en el Calendario Escolar correspondiente.